Extractor Revolution Stratos 160 AC

Cuando se trata de los cultivos de cannabis, siempre se busca obtener las mejores semillas, los mejores reflectores y los mejores artefactos para un buen desarrollo de los mismos. Es por ello que el Extractor Revolution Stratos 160 AC es ideal para tal tarea.

Perteneciente a una de las gamas de extractores más actuales del mercado, el Revolution Stratos 160 AC es sinónimo de belleza, resistencia, potencia y gran silencio por su sustitucion de motores.

Extractor Revolution Stratos 160 AC

Los motores del extractor Revolution Stratos

El extractor Revolution Stratus 160 AC cuenta con una tecnología motorizada que logra aprovechar la energía eléctrica en su momento exacto, lo que genera un mayor trabajo en el extractor y menor consumo en energía.

Esto implica que hay una estabilización en la velocidad de los giros de los rotones. A su vez, cuentan con una capacidad sincrónica, lo que quiere decir que existen imanes fijos para la operación de la máquina.

Los motores van trabajando de forma constante, todo ello para no lograr interferir con el proceso de desarrollo del mismo cultivo.

Además, toda esta operación se realiza de manera precisa y sin problemas, lo que permite el uso no solo de uno, sino, de más de un extractor en el mismo conducto sin que haya interferencia entre ellos.

Características del Revolution Stratos

No reduce su eficiencia

Aunque haya una potencia baja, esto no quiere decir que va a ser menos eficiente, al contrario, gracias a las características que posee el motor se mantiene girando de forma optima. En pocas palabras su rendimiento es excelente.

Más silencioso

Este extractor es más silenciosos que otros que se encuentran en el mercado, todo ello debido a la carcasa que posee y al control electrónico, que no es más que un sistema de fijación interno, lo que implica una minimización en las vibraciones.

Esto a su vez, implica la contribución a una minimización de la contaminación acústica.

Su física

Cuenta con el volumen de extracción de 432 m3, la potencia de 26.3 vatios, un nivel de ruido de 31 db y un peso de 1.4 kilogramos. Además, cuenta con un color neutral: negro.

Aunque se puede encontrar extractores con características similares, es muy fácil decir que no son este extractor. No se puede obtener el mismo nivel de ahorro energético, ni mucho menos del proceso silencioso.

Es todo un equipo profesional, que se encuentra a la altura de las necesidades actuales de los cultivos de cannabis. Si se busca lo mejor, lo ideal es este equipo innovador y profesional, más que ningún otro.

Sin duda alguna, cuando se refiere a calidad, el extractor Revolution Stratos 160 AC es un gran avance y novedad, con una gran potencia y un silencioso trabajo, es excelente cuando de llevar un cultivo de cannabis se trata.

Como cultivador se debe pensar en lo mejor, y lo mejor es el extractor Revolution Stratos 160 AC, un punto que no tiene par y que se puede encontrar a buen precio sin par

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *